Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/salon.demuebles.es/sofas.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 26

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/salon.demuebles.es/sofas.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 27

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/salon.demuebles.es/sofas.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 28

Sofás

Como el salón es el lugar del hogar en el que más tiempo solemos pasar es necesario conseguir que los muebles, además de estar a nuestro gusto, sean confortables y c ómodos. Con más razón en un sofá son cualidades imprescindibles ya que es la pieza fundamental en un salón.

Aunque la comodidad es lo más importante que se le puede pedir a los sofás también debemos valorar otros aspectos como la calidad de los materiales, el estilo de la decoración y el número de personas que harán uso habitual del sofá.

Los sofás con chaise-longue son aptos tanto para familias numerosas como para los que buscan disfrutar de una amplio sofá, es por ello que las grandes marcas ofrecen diseños de sofás modernos en los que incorporan el chaise-longue.

Las tendencias en el diseño de sofás permiten personalizarlos completamente a nuestro salón, los sofás por módulos o sofás componibles, permiten una extraordinaria flexibilidad incorporando chaise-longe, pufs confortables y otros accesorios.

También se fabrican sofás a medida para personalizar cualquier espacio y encajar perfectamente en cualquier espacio como esquineras o en el centro de la habitación.

El relleno del sofá es un elemento imprescindible para la tan deseada comodidad. Es por ello que es importante conocer el tipo de relleno de los almohadones y de los brazos ya que existen diferentes tipos tales como el bultex, la goma espuma o la pluma. Además es importante conocer que el volumen visual en el momento de la compra es mayor que el estimado durante la vida del sofá.

El principal material utilizado para fabricar los sofás suele ser la madera maciza de pino o de haya que garantizan una larga duración, aunque desde hace unos años, las estructuras de acero han ganado parte del mercado debido a su resistencia y durabilidad.

Las tapicerías para sofás son fundamentales en la decoración de cualquier salón. Te recomendamos en el caso de que tengas niños o mascotas y no quieras que la tapicería pierda utilices fundas para sofás que son lavables y muy fáciles de colocar.

Empresas destacadas