Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/salon.demuebles.es/sofas-cama.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 26

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/salon.demuebles.es/sofas-cama.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 27

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/salon.demuebles.es/sofas-cama.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 28

Sofá cama

El sofá cama es una pieza imprescindible en muchos hogares ya que permite ofrecer plazas de asiento para disfrutar del salón y al mismo tiempo que en su interior guarda una amplia cama para convertir el salón en un improvisado dormitorio.

El sofá cama es el aliado perfecto cuando se cuenta un salón pequeño o cuando solamente se dispone de una habitación para así poder acoger a los invitados en nuestra casa.

Hoy en día los modelos de sofás cama permiten cubrir las distintas necesidades existiendo modelos de sofás cama individuales hasta las amplios sofás cama de matrimonio.

Además de en función del tamaño del sofá cama se pueden distinguir los sofás cama por la forma en la que se abren como puede ser la frontal, elevable o lateral. Es decir los sofás cama de acordeón y los tradicionales sofás cama nido . Éstos últimos tiene la ventaja de que la cama se guarda hecha y por lo tanto no hay que prepararla justo antes de ir a dormir.

Un sofá cama típico de oriente es el futón, que consiste en una tarima de madera en el suelo con un sencillo y fino colchón. Los futones además de permitir disfrutar de un sofá normal en el salón es a la vez de un sofá cama improvisado que dan un elegante toque zen a los hogares.

Un aspecto básico para elegir un sofá cama es el colchón y el somier ya que existen distintas variedades tanto en precio como en comodidad. El colchón suele ser de muelles aunque también existen de espuma que aunque son más baratos son peores para la columna. También es aconsejable que sea desenfundable para poder lavarlo sin dificultad.

Aunque el sofá cama es un elemento muy práctico no nos podemos olvidar del diseño y del tapizado que deben ser acordes con el resto de la estancia.

Empresas destacadas