Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/salon.demuebles.es/moderno.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 26

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/salon.demuebles.es/moderno.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 27

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/salon.demuebles.es/moderno.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 28

Salón moderno

Cada año en Milán se celebra la Feria internacional del Mueble, donde más de 270.000 visitantes pueden conocer las tendencias de decoración, y por supuesto el salón moderno es el que mas atrae por su innovación y capacidad de interactuar con el usuario final.

Las firmas y los diseñadores más renombrados exponen sus nuevas creaciones al público profesional como al cliente final.

El estilo más amado por los especialistas resulta ser sin duda el estilo minimalista , aunque se han añadido toques más coloristas y barrocos.

El minimalismo en los salones modernos crea espacios muy armoniosos, de líneas rectas y colores suaves para que tome protagonismo la persona que ocupa estos espacios. Los colores blancos, ocre y los grises son los mas elegidos para moldear espacios vanguardistas y sobrios.

La arquitectura del salón, los ventanales y sobretodo la localización del hogar (mar, montaña, ciudad) son determinantes para la elección de un mobiliario moderno, ya que cada lugar requiere un trato especial.

El salón moderno abarca muchas disciplinas en su concepción: desde el interiorismo hasta el feng-shui, desde los materiales más tradicionales a los más tecnológicos hasta incorporar sistemas de domótica para poder ofrecer el máximo confort a toda la familia.

Cabe subrayar la importancia de una buena iluminación, bien elegida para dar diferente estilo a cada espacio y permitir la posibilidad de iluminar a lo largo del día en función de cada una de las actividades que nuestro salón requiere actualmente.

Las lámparas de pié son especialmente indicadas para la noche en un salón moderno, para crear atmósferas mas acogedoras y románticas, y durante el día se pueden utilizar las lámparas de techo para una iluminación mas extensa y difundida.

Empresas destacadas